Los torneos previos al inicio de la temporada en Europa nos han regalado muy buenos goles. Uno de ellos es el que marcó el defensa Carlos Blanco de Juventus en partido por la International Champions Cup frente al Melbourne Victory. Su gol iría nominado al Premio Puskas por lo increíble que fue.
El jugador cogió el balón en su propio campo, pasó el círculo central y desde esa distancia sorprendió al portero Lawrence Thomas. La anotación ha dado la vuelta al mundo y ya los hinchas la postulan como uno de las finalistas al Premio Puskas, que se entregará en la ceremonia del Balón de Oro en enero de 2017.
Una Juventus sin varias de sus principales figuras sólo pudo empatar 1-1 ante Melbourne Victory, donde al final los locales se impusieron luego en la tanda de penales (4-3).
Sin varios internacionales, entre ellos Paul Pogba, Giorgio Chiellini o Gianluigi Buffon, en descanso tras la Eurocopa, pero con su goleador Paulo Dybala, los italianos tuvieron más problemas de los esperables ante el equipo australiano. Sólo un detalle de inspiración de Carlos Blanco pudo poner por delante a la 'Juve' (58').
Los locales consiguieron evitar la derrota en el 83, con un tanto de Jai Ingham. los penales, Melbourne Victory se impuso 4-3, gracias a los fallos de Roman Maceb y Stefano Padovan en el campeón italiano.
LEE TAMBIÉN…