Recuerdo imborrable. Si el solo hecho de estar presente en la celebración del clásico rival era un duro golpe, que le pongan la camiseta del adversario de toda la vida fue algo que Lorenzo, el hijo mayor de Leonardo Bonucci, tomó con mucho, pero comprensible, enojo, pues es es un ferviente aficionado del Torino, el otro club de la ciudad.
Cuando Bonucci saltó al campo a recibir el reconocimiento de todo el Juventus Stadium por un nuevo título de la Serie A de la 'Vecchia Signora', saltaron también los hijos del futbolista a recibir a su padre.
El menor, Mateo, se mostró muy contento y entró corriendo a abrazarlo, pero la historia fue distinta con Lorenzo, quien parecía estar viviendo la peor de sus pesadillas, con el andar lento y la mirada perdida. Y ni siquiera le pusieron la camiseta del padre, sino la '5' de de Pjanic. Todo mal para el pequeño.
La afición del hijo de Bonucci por el Torino no es novedad. Incluso en una ocasión, el central de la Juve contó que lo llevó a ver un partido del cuadro granata.
"Estamos en la cancha, él para alentar y su papá para estudiar al próximo rival", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, en abril pasado.
La Juventus conquistó el domingo su sexto título liguero consecutivo gracias al triunfo contra el Crotone (3-0), que le permitió mantener una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, a falta de una jornada para el final.