Hay veces en las que salir de la cancha, para un futbolista, molesta muchísimo. Ese fue el caso de Paulo Dybala, quien no se tomó de la mejor manera su sustitución, en la victoria de su equipo ante el Sassulo por la Serie A ¿Qué fue lo que hizo?
En el minuto 77', Massimiliano Allegri, su entrenador, decidió hacer una variante. El argentino salía del terreno de juego y, en su reemplazo, ingresaba el croata Marko Pjaca. A la hora de salir del campo, el técnico italiano quiso darle la mano, pero el delantero lo evadió.
La 'Vecchia Signora' ya gana 0-2 gracias a los tantos de Gonzalo Higuain y Sami Khedira; pero, al parecer, Dybala quería ampliar la ventaja con un tanto. Al no poder hacerlo tampoco pudo evitar expresar su molestia y su falta de respeto quedó a la vista de todos.
Tras el partido, Allegri no quiso generar polémica sobre lo sucedido. El entrenador señaló que "son cosas que pasan" y que le molestaría más que no haya saludado al compañero que ingresaba en lugar de él. Paños fríos al asunto.
LEE TAMBIÉN...