¡Juventus eliminado! Duván Zapata y el doblete para el 3-0 del Atalanta por Copa Italia [VIDEO]

Duván Zapata aprovechó el error de De Sciglio para anotar le 3-0 en el Juventus vs. Atalanta.

Duvan

Juventus vs. Atalanta: Duvan Zapata y el doblete para vencer al equipo de Turín. (YouTube)

Juventus vs. Atalante se ven las caras por los cuartos de final de la Copa de Italia. Los dirigidos por Massimiliano Allegri mostraron una de sus peores versiones y esto fue aprovechado por Duván Zapata , quien con un doblete, sentenció el partido.

A los 68 minutos de juego, un saque largo del portero 'azul', fue pivoteado e ingresó al área de la Juve. De Sciglio parecía tener todo controlado, pero Zapata lo sacó con el cuerpo para definir y gritar el 3-0.

Atalanta está en el sétimo puesto del Calcio, donde no pierde hace cuatro jornadas y están pelea por un lugar a un torneo internacional como la Europa League. Daniel Zapata y Alejandro Gonzales, colombiano y argentino, respectivamente, son las grandes esperanzas del cuadro celeste y negro.

La mala noticia para la Juventus no es sólo la eliminación, que sufrió su primera derrota esta temporada en las competiciones domésticas, sino que puede quedarse sin centrales de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App