El golazo de Duván Zapata: zapatazo que grita Colombia en Juventus vs. Atalanta [VIDEO]

A los 39 minutos del Juventus vs. Atalanta , Duván Zapata marcó el 2-0 para su equipo, que elimina a la ‘Vecchia Signora’ de la Copa Italia.

Duván Zapata

El golazo de Duván Zapata para el Juventus vs. Atalanta. (Video: YouTube)

Es el delantero de moda en Europa, Colombia suspira con sus goles y Atalanta se emociona en el partido entre Juventus vs. Atalanta por los cuartos de final de la Copa Italia. Duván Zapata ha vuelto a marcar con la camiseta azul, un hecho que ha puesto con nervios a todos los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ del Calcio en el partido de visita en Italia.

Duván Zapata recibe un pase y define con un potente disparo. Toda Colombia grita el gol, esperando que el colombiano llegue así de entonado para la Copa América de Brasil 2019. El cafetero tiene un registro impresionante en la presente temporada y hasta es posible que marche a un equipo top de cara al ciclo 2019-2020. Es todo un crack ahora.

Juventus viene con un mejor desempeño en la previa de su duelo frente al Atalanta tras estar invicto en 21 choques de la Serie A. Por su parte, su rival de turno ganó derrotó al Cagliari y ahora enfrentará a la escuadra bianconera por el pase a semifinales.

Atalanta está en el sétimo puesto del Calcio, donde no pierde hace cuatro jornadas y están pelea por un lugar a un torneo internacional como la Europa League. Duván Zapata y Alejandro Gonzales, colombiano y argentino, respectivamente, son las grandes esperanzas del cuadro celeste y negro.


Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App