Cristiano Ronaldo la inició toda. Un ataque del Frosinone en su intento por igualarle a la Juventus fue aprovechado por el delantero portugués para iniciar la contra y – posteriormente – el segundo gol del partido de la ‘Vechia Signora’ por parte de Bernardeschi. Un gol de manual, un gran tanto y triunfo al bolsillo para los turineses en la liga italiana.
El portugués Cristiano Ronaldo impulsó este domingo con un gol a diez minutos del final el triunfo por 2-0 del Juventus en el campo del Frosinone y, con su tercer tanto de la temporada, mantuvo a los turineses con el pleno de puntos tras cinco jornadas de la Serie A (Primera División).
Cristiano, que encaraba este choque con ganas de revancha tras la expulsión recibida el miércoles en Mestalla contra el Valencia en la Liga de Campeones, desequilibró un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba al Juventus, ante un Frosinone valiente.
El Juventus mantuvo de esta manera su liderato, con 15 puntos en 5 partidos, en un curso en el que los turineses buscan conquistar su octavo título liguero consecutivo.
El Frosinone quedó penúltimo, con un solo punto, y sigue sin poder marcar ni un gol esta temporada. Sin embargo, el máximo compromiso mostrado este domingo por sus jugadores provocó la ovación de la afición del estadio Stirpe.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: