Más allá de que la diferencia era de apenas un gol en algún momento, Juventus tuvo el partido ante Genoa controlado. La ‘Vecchia Signora’ no pasó apuros, y más bien, aumentó la ventaja a través de un gol de Weston McKennie, por la jornada 30 de la Serie A.
Sobre los 70 minutos, el brasileño Danilo envió un genial pase al mediocampista estadounidense, que tuvo un buen panorama para llegar a arco rival. Weston McKennie no se puso nervioso cuando tuvo al frente al portero Mattia Perin y definió de derecha.
Antes de la aparición de McKennie, Dejan Kulusevski (4′), con asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y Álvaro Morata (22′) se encargaron de adelantar a Juventus en el Allianz Stadim. Gianluca Scamacca firmó el solitario tanto de descuento de Genoa.
Juventus jugó este encuentro sabiendo que el líder Inter de Milán había derrotado a Cagliari y que el segundo AC Milan hizo lo propio ante Parma. Ya con el triunfo sobre los genoveses, el equipo de Cristiano Ronaldo se mantiene en el tercer casillero de la Serie A, ahora con 62 puntos.
En la próxima jornada, Juventus visitará al siempre complicado Atalanta en Bérgamo, mientras que Genoa tendrá una dura prueba cuando vaya a la casa de AC Milan.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que no se vio del Clásico: Gerard Piqué, amonestado en el túnel de vestuarios
- Heridas de ‘guerra’: alarma en el Madrid con miras a Anfield por los ‘tocados’ del Clásico
- En Francia ya no ‘esconden’ a Benzema: los ‘guiños’ tras su golazo en el Clásico
- Zidane confirma su pesadilla: Lucas Vázquez, adiós al resto de temporada