Parecía que el primer tiempo del encuentro entre Juventus vs Inter se iba sin goles, pero una falta de Morata en el borde del área fue revisada por el VAR y sancionada como penal por el juez del encuentro. Aunque la polémica rodeó la decisión del árbitro, lo que llegó después sobrepasó incluso la paciencia del técnico bianconero Massimiliano Allegri, cuya reacción ya es viral.
Al penal fue Hakan Çalhanoğlu, quien falló ante Wojciech Szczęsny, que logró tapar el disparo. Sin embargo, en el rebote el esférico terminó dentro del arco de la ‘Juve’, pero el juez cobró falta en salida para los locales.
Pero ahí no quedó todo. Nuevamente apareció el VAR para adveritr de una invasión de De Ligt en la ejecución del penal, por lo que el disparo se tuvo que repetir. Y esta vez Çalhanoğlu no falló, logrando convertir el 1-0, y provacando la airada reacción de Allegri.
Juventus vs Inter: lo que se viene
Tras quedar ambos equipos eliminados de la Champions League, toda su atención la vuelcan ahora en ver a la Serie A, donde el Milan y Napoli tienen la primera opción del título, aunque los bianconeros y neroazzurros lo intentarán hasta el final.
En la próxima jornada, el equipo de Allegri visitará al Cagliari, el próximo sábado nueve de abril, con la mira puesta también en la semifinal de la Copa Italia, en la que tendrá acción el 20 de este mes frente a la Fiorentina.
Por su parte, el Inter de Milan tendrá acción también el sábado nueve de abril por la Serie A, cuando reciba al Hellas Verona, para luego también pensar en la Copa Italia, semifinales, frente a nada menos que el AC Milan.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Oleado y sacramentado: se aprueba oficialmente en el FC Barcelona el patrocinio con Spotify
- El último y desesperado intento del PSG para retener a Mbappé: el dinero ya no ayuda a los jeques
- Friburgo, en su derecho: Bayern perdería en mesa por jugar con 12 futbolistas en campo
- Mohamed Salah se retiraría del fútbol con el Liverpool: el inesperado cambio sobre su futuro