¡Era el gol de la fecha! Cristiano Ronaldo intentó anotar de 'chalaca' en el Juventus-Inter [VIDEO]

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se lució con una espectacular maniobra para intentar abrir el marcador en el Juventus-Inter de Milán por la Serie A.

Cristiano Ronaldo intentó anotar de 'chalaca' en el Juventus-Inter. (YouTube)

Hubiese sido un golazo. El delantero portugués Cristiano Ronaldo se lució con una espectacular maniobra para intentar abrir el marcador en el Juventus-Inter de Milán por la Serie A de Italia.  Sin embargo, la jugada no saldría como él esperaba.

Trajo recuerdos. La acción se produjo a los 35 minutos del vibrante encuentro, cuando el partido aún se encontraba igualado a cero. Cristiano se ubicó en el borde del área e intentó batir las redes de los 'neroazzurri' con una 'chalaca' sin mucha potencia, que - para lamento del luso - terminó sin problemas en las manos del arquero.

El Juventus confirmó en este primer tramo de temporada su enorme poderío en el torneo liguero italiano y sigue encadenando récords, al haberse convertido en el club más rápido capaz de alcanzar los 40 puntos en la clasificación, apenas catorce jornadas.

Cristiano Ronaldo , que lleva diez goles y cinco asistencias en la Serie A, aumentó aún más el nivel de competitividad de una plantilla que luce el mejor ataque y la mejor defensa del torneo y que cuenta con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada