'Milagro' en el arco de Juventus: asistencia de Icardi y Gagliardini casi adelanta al Inter [VIDEO]

Por poquito y se silencia todo Turín. Gagliardini estuvo cerca de abrir el marcador del Juventus vs Inter de Milán , pero su remate -algo 'mordido'- pegó en el palo y luego cayó en las manos de Szczesny.

Juventus se salvó de milagro tras remate al palo de Gagliardini. (Video: ESPN)

Susto y luego milagro en el arco de Szczesny. Sobre los 30 minutos del primer tiempo del juego entre Juventus e Inter de Milán , el cuadro 'neroazzurro' estuvo cerca de ponerse en ventaja, luego de que el remate de Roberto Gagliardini se estrellará en el palo, tras una excelente habilitación de Mauro Icardi.

El cuadro de Luciano Spalletti, que se mostró más claro en el ataque en el primer tiempo, volcó su jugada por la banda derecha de donde salió el balón al área para Icardi. El argentino supo aguantar la marca tanto de Chiellini como de Bonucci y logró descargar para la aparición de Gagliardini, quien remató de izquierda, pero el esférico pegó en el palo. Mientras que en el rechace, Szczesny se pudo quedar con el balón.

Juventus e Inter se miden en el primer partido de la fecha 15 de la Serie A de Italia en el Allianz Stadium de Turín, donde Cristiano Ronaldo y compañía buscarán aumentar su ventaja en la cima de la clasificación, que la lidera con autoridad luego de 13 victorias y un empate en catorce encuentros.

Juventus confirmó en este primer tramo de temporada su enorme poderío en el torneo liguero italiano y sigue encadenando récords, al haberse convertido en el club más rápido capaz de alcanzar los 40 puntos en la clasificación, apenas catorce jornadas.

Este duelo, además, enfrenta a dos de los mejores delanteros del fútbol mundial: Cristiano por el lado de la 'Juve' y a Icardo por el lado del Inter. El luso lleva 10 tantos y cinco asistencias.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada