Juventus venció 1-0 a Inter de Milán: revive los mejores momentos del triunfo de la 'Vecchia' en la Serie A

Juventus  venció 1-0 a Inter de Milán  por la fecha 15 de la Serie A 2018 con gol de Mario Mandzukic. 

Juventus vs. Inter de Milán EN VIVO: horarios y canales TV ONLINE por la Serie A de Italia. (Foto: Getty Images)
Juventus vs. Inter de Milán EN VIVO: horarios y canales TV ONLINE por la Serie A de Italia. (Foto: Getty Images)
Juventus vs. Inter de Milán EN VIVO: horarios y canales TV ONLINE por la Serie A de Italia. (Foto: Getty Images)
Juventus vs. Inter de Milán EN VIVO: horarios y canales TV ONLINE por la Serie A de Italia. (Foto: Getty Images)

Mario Mandzukic suele anotar goles fundamentales y fue lo que hizo otra vez el viernes al firmar el tanto con que la Juventus derrotó 1-0 al Inter de Milán en el derbi de Italia.

El imponente delantero croata marcó de cabeza a los 66 minutos, luego que el Inter había desperdiciado varias ocasiones propicias de gol. Juventus acabó embolsándose los tres puntos y aceleró la marcha rumbo a un octavo título seguido de la Serie A.

Juventus mantiene una ventaja de 11 puntos sobre su escolta Napoli, que el sábado recibirá a Frosinone. El tercero Inter se rezagó más, ahora a 14 puntos de la Vecchia Signora.

Paulo Dybala dispuso de la primera ocasión clara del partido, pero el delantero argentino cabeceó por encima del travesaño el centro de Cristano Ronaldo.

El Inter rozó el gol en dos oportunidades seguidas. El argentino Mauro Icardi le dejó un buen balón a Roberto Gagliardini, pero éste no pudo rematar bien y estrelló su remate con el poste derecho.

Instantes después, Icardi e Ivan Perisic no se entendieron bien al llegarle al centro de Matteo Politano y acabaron entorpeciéndose los dos.

Juventus pasó a dominar y Marcelo Brozovic intervino deslizándose con desesperación para repeler un remate del volante uruguayo Rodrigo Bentancur.

El local finalmente pudo desnivelar cuando el ex volante del Inter Joao Cancelo filtró un buen centro desde la izquierda para el cabezazo de Mandzukic al segundo palo.

INCIDENCIAS del Juventus vs. Inter de Milán

LA PREVIA DEL PARTIDO

Un triunfo del Inter en el Derbi de Italia difícilmente frene el paso redoblado de Juventus por un octavo título seguido en la Serie A. Es más el partido del viernes ni siquiera es el que más importancia reviste para el club de Turín.

Juventus vs. Inter de Milán: posibles alineacion

México - 1:30 p.m.
Perú - 2:30 p.m.
Ecuador - 2:30 p.m.
Colombia - 2:30 p.m.
Bolivia - 3:30 p.m.
Argentina - 4:30 p.m.
Chile - 4:30 p.m.
Uruguay - 4:30 p.m.
Paraguay - 4:30 p.m.
España - 8:30 p.m.

Juventus afronta una visita a Suiza para medirse con Young Boys en la Champions League el miércoles, con el primer puesto de su grupo en juego.

"Entre el partido de mañana y el del miércoles, el del miércoles es mucho más importante”, dijo el técnico de Juventus Massimiliano Allegri el jueves. "En Champions League nos jugamos el primer puesto, lo que, mirando a otros grupos, es muy importante”.

En la Serie A, Juventus le saca 11 puntos de diferencia al Inter, que va tercero. Napoli marcha ocho debajo del líder y recibe a Frosone el sábado.

Otra victoria para Juventus el viernes esencialmente sepultaría las opciones del Inter de ganar el título esta temporada.

"Para mí, no se ha decidido cuando pierdes un partido o una oportunidad”, dijo el técnico del Inter Luciano Spalletti. "Se acaba cuando no crees más y dejas de tratar. Y nosotros queremos seguir intentándolo”.

La Serie A no es exactamente una liga dominada por un solo equipo, aunque a menudo lo parezca. Es cierto que Juventus ha ganado el título en las últimas siete campañas, pero ha tenido que luchar hasta las últimas fechas en casi todas ellas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada