Se quedaron en mitad de campo reclamando una falta, todos menos Pjanic y Paulo Dybala, que se las ingeniaron para marcar el primero de la Juventus ante Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, por la fecha 7 de la Serie A. El argentino remató cruzado y fuerte al palo más lejano de Samir Handanovic y abrió el marcador apenas a los cuatro minutos.
La acción la empezó Cristiano Ronaldo, y fue él quien cayó en mitad de campo y se quejó por un golpe en el rostro, sin embargo la acción siguió pues la tenía el equipo turinés en los pies de Pjanic. El bosnio asistió para Dybala, que sin mayores problemas marcó el primero.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Con seis victorias en seis partidos el Inter de Milán, y cinco triunfos y un empate la Juventus, los dos equipos no han esperado a este derbi de Italia para apretar el acelerador en búsqueda del campeonato. El resto de equipos ha entendido el mensaje y ya están lejos, a excepción del Atalanta (3º).
Estas últimas temporadas, la Juventus no se ha topado con ningún rival tan sólido como el Inter de Milán reconstruido por Antonio Conte, pese a que el Napoli de Maurizio Sarri estuvo formidable en la campaña 2017-18.
► Messi lo quiere a su lado: Barcelona ya sabe cuánto le costará el fichaje de Kimmich en 2020
► Panorama oscuro para Kroos: Real Madrid confirma alcance de lesión y no llega al Clásico ante Barcelona
► Barcelona necesita rejuvenecer el mediocampo: ¿quién llegará por Busquets en 2020?
► De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga