El delantero argentino Paulo Dybala fue el encargado de igualar el partido entre Juventus y Milan por la jornada 31 de la Serie A. La remontada del Allianz Stadium, impulsada por un gol de penalti del argentino y culminada por Moise Kean, puede permitir a los turineses coronarse como campeones de Italia ya este domingo.
El conjunto turinés suma 84 puntos tras 31 jornadas, fruto de 27 victorias, tres empates y una sola derrota, y marcha lanzado a por el 35 título de su historia, empujado por un Kean que sigue dando muestra de un crecimiento vertical en esta campaña.
Sin el portugués Cristiano Ronaldo, en duda también para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax del próximo miércoles, el técnico Massimiliano Allegri apostó por un 3-5-2, con Dybala y el croata Mario Mandzukic en la delantera.
Finalmente, fue otro triunfo para el conjunto juventino, que mirará con atención el encuentro del Nápoles, este domingo, contra el Génova, que puede entregarle el título en una campaña que dominó desde el primer momento.
► Tabla de posiciones de la Serie A: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de Italia
► ¡Un diamante en bruto! El golazo de Moise Kean para la Juventus y remontada en el Clásico de Italia [VIDEO]
► Contenido de alto impacto: Ray Sandoval se destrozó la rodilla tras choque con portero de Puebla [VIDEO]
► Se burló de la desgracia del PSG: el 'like' de Rabiot que le costó una suspensión y seis días sin sueldo