Una locura. El defensor italiano Giovanni Di Lorenzo fue el encargado de igualar el duelo entre Juventus y Napoli por la Serie A de Italia 2019, luego de una falta contra el mexicano Hirving Lozano afuera del área. El popular 'Chucky' fue derribado por Alex Sandro y esto provocó que el árbitro del partido cobrara un tiro libre más que peligroso a favor de los napolitanos a los 80 minutos del tiempo complementario.
Acto seguido, José Callejón se hizo cargo de la pelota parada y mandó un gran centro al área en busca del tan anhelado empate en el Allianz Stadium. Y vaya que llegó. Por el sector izquierdo del campo Giovanni Di Lorenzo apareció para anotar el dramático 3-3 del Napoli en cancha de la Juventus. Nada que hacer para el cancerbero de la 'Vecchia Signora', el polaco Wojciech Szczęsny, que solo atinó a ver como el baló se metía a su arco.
Antes, en la primera mitad, Danilo y Gonzalo Higuaín habían adelantado a la 'Juve', que busca su segunda victoria consecutiva luego del triunfo en el debut ante el Parma con gol de Chiellini. Precisamente, el central sufrió este viernes un esguince en la rodilla derecha que le provocó una lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que deberá operarse en los próximos días.
Por su parte, Napoli soñó con que su reciente fichaje Hirving 'Chucky' Lozano brillara en el Juventus Stadium, y ya es una realidad. El extremo mexicano, procedente del PSV, ingresó en la segunda mitad con la esperanza de cambiar el partido. Zielinski aplicó la velocidad por la izquierda y con un centro preciso, encontró al '11' que pudo conectar a gol tras estirarse.
► ¿Neymar y Pogba? Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado
► Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid
► ¿Barcelona con uno menos? Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini
► Dembélé contraataca: el mensaje del francés en medio de la operación Neymar, Barcelona y PSG