Le quitó el protagonismo a Cristiano: el doblete de Gervinho en el Juventus vs. Parma [VIDEO]

El delantero Gervinho marcó un doblete en el Juventus vs.Parma , el segundo sobre la hora, y amargó lo que era una victoria segura de la 'Vecchia Signora'.

Gervinho Parma Juventus

El doblete de Gervinho en en el Juventus vs. Parma. (Video: YouTube)

En los minutos finales delJuventus vs. Parma , Cristiano Ronaldo había anotado un doblete y la Juventus ganaba 3-1, pero en el último cuarto de hora, el delantero africano  Gervinho también se mandó un doblete y sentenció el 3-3 final en Turín, por la jornada 22 de la serie A de Italia.

CR7 abrió la cuenta a los 36 minutos y aumentó Daniele Rugani sobre los 62'. Antonino Barillà descontó para el Parma dos minutos después, pero Cristiano apareció nuevamente para anotar lo que parecía era el tanto definitivo.

Lo cierto es que la visita no bajó los brazos y  Gervinho fue pieza vital para lograr la remontada, primero a los 74', con un taco que se desvió en la defensa de la Juventus, y sobre los 93', tras recibir un centro de Inglese, desde la última línea, que le quedó perfecto para fusilar a Perin.

Amargo empate en la Serie A de la Juventus, que a mitad de semana también había recibido 3 goles en la derrota (3-0) a manos del Atalanta por la Copa Italia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App