Con gol de Chiellini: Juventus venció 1-0 al Parma por la fecha 1 de la Serie A 2019

Juventus  pudo obtener una mayor ventaja sobre  Parma  en condición de visitante, pero el VAR le anuló un tanto a Cristiano Ronaldo.

Juventus

Mira Juventus contra el Parma EN VIVO hoy: narración Streaming ESPN 2 Rai por Serie A 2019. (Getty)

Juventus, ante Parma, logró sus tres primeros puntos en la Serie A 2019. (Foto: Getty)

Con Cristiano Ronaldo en el campo, el vigente campeón italiano empezó con el pie derecho una nueva temporada. Este sábado, Juventus del técnico Maurizio Sarri derrotó por la mínima diferencia al Parma  (1-0) en el Estadio Ennio Tardini por la fecha 1 de la Serie A 2019.  

El único tanto de este encuentro fue obra del defensor bianconero Giorgio Chiellini a los 21' del primer tiempo. La visita no gozó de muchas chances para aumentar la ventaja, pero estuvo buena en defensa para mantener el resultado a favor.

En el 24', Cristiano Ronaldo anotó un gol y ya celebraba con todos sus compañeros en Juventus. Sin embargo, al técnico le avisaron que hubo posesión adelantada y el ex cinco veces Balón de Oro tuvo que aceptar el fuera de juego.

Ahora, la Vecchia Signora puede poner su mira sobre Napoli, su rival por la segunda jornada de la Serie A. Este choque se llevará a cabo en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.

Juventus vs. Parma: así jugaron

Parma: Sepe; Laurini, Iacoponi, Alves, Gagliolo; Barilla, Brugman, Hernani; Gervinho, Kulusevski e Inglese.

Juventus:  Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Costa, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

INCIDENCIAS del Juventus vs. Parma:

Juventus vs. Parma: horarios del partido

Perú 11:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
México 11:00 a.m.
Bolivia 12:00 m.
Paraguay 12:00 m.
Chile 12:00 m.
Venezuela 12:00 m.
Argentina 1:00 p.m.
Uruguay 1:00 p.m.
Brasil 1:00 p.m.
España 6:00 p.m.

LA PREVIA

Juventus iniciará la defensa titular del Calcio italiano este sábado 24 de agosto. Los ‘bianconeros’ visitarán el campo del Parma, que buscará dar la primera sorpresa de la temporada 2019-20.

En el estreno, la escuadra bianconera sufrirá la baja sensible de Maurizio Sarri, entrenador contratado para esta campaña, procedente del Chelsea. El técnico está en tratamiento por causa de una neumonía.

Giovanni Martusciello, segundo del estratega italiano, será el encargado de dirigir el compromiso en Juventus que tiene confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo, quien esperar superar los números de la pasada temporada: 21 goles y ocho asistencias.

De otro lado, Adrien Rabiot y Matthijs De Ligt, refuerzos de la ‘Juve’ para el presente curso, fueron incluidos en la nómina de convocados para afrontar la primera jornada de la Serie A. De acuerdo con los reportes, el volante francés tiene muchas chances de iniciar en el cuadro titular. En la previa, el ex jugador del PSG expresó que tiene deseos de arrancar la nueva experiencia con el elenco turinés.

"Personalmente, tengo muchas ganas de empezar esta aventura. Me siento en forma, hemos trabajado mucho y estamos listos. En Parma no será fácil porque somos el equipo para batir y todos darán el máximo ante nosotros. Pero tenemos confianza", indicó a Sky Sport 24.

Serie A: tabla de posiciones

Juventus vs. Parma: ¿Cómo llegar al estadio?

¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Todo es pura 'finta': Messi y el vestuario 'explotan' contra Bartomeu por las ofertas nada serias por Neymar

Ni Dybala ni Neymar: el fichaje 'tapadito' de 75 millones de euros que prepara el Real Madrid

¿Qué fue la vida de Lapadula? Ni te imaginas en qué club acabó y hasta cuánto cayó su valor

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App