¡Era un golazo! Así fue el increíble remate al palo de Khedira en el Juventus-Parma por Serie A [VIDEO]

El centrocampista alemán Sami Khedira tuvo la oportunidad de anotar el primer gol del partido entre Juventus y Parma por la Serie A de Italia.

Así fue el increíble remate al palo de Khedira en el Juventus-Parma por Serie A. (ESPN 2)

A veces a favor, otras veces en contra. El centrocampista alemán Sami Khedira tuvo la oportunidad de anotar el primer gol del partido entre Juventus y Parma por la vigésima segunda jornada de la Serie A de Italia , pero su disparo se terminó estrellando en el travesaño. El jugador de la 'Vecchia Signora' intentó sorprender a la defensa rival  y se quedó a nada de abrir el marcador.

No obstante, el 1-0 de los turineses no tardaría en llegar. Y es que cuando corrían los 35 minutos del partido y la jugada más peligrosa de Juventus había sido un remate al palo de Khedira, Cristiano Ronaldo apareció en el área para sacar un remate que se desvió en un rival y terminó entrando al arco del Parma.

Con el liderato en la Serie A ya sólidamente encarrilado, al tener once puntos de ventaja sobre el Napoli, Juventus deberá recargar energías mentales tras el disgusto copero y mantener alta la concentración para coronarse en las dos competiciones que le quedan: Serie A y Champions League.

Lo pasado, pasado. El vigente campeón de Italia deberá olvidar la eliminación de la Copa de Italia a manos del Atalanta y se encomendará a los goles del portugués Cristiano Ronaldo, decisivo también el pasado domingo en la última victoria liguera cosechada contra Lazio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada