¡Era un golazo! El potente disparo de Cristiano Ronaldo que exigió al portero de Sampdoria [VIDEO]

Cristiano Ronaldo quiso sorprender desde fuera del área pero la respuesta del portero evitó el 2-1 en el Juventus vs. Sampdoria.

Juventus

Juventus vs. Sampdoria: Cristiano Ronaldo y el potente disparo que fue al palo. (ESPN)

Cristiano Ronaldo es la máxima estrella de Juventus y así lo demostró en el encuentro ante Sampdoria. El portugués tuvo las ocasiones más claras de gol y cada vez que tomaba el balón se sentía el peligro en la defensa rival.

A los 56 minutos de juego, el marcador se encontraba igualado a uno y Cristiano sacó un potente remate en busca de la portería de Audero. El arquero realizó una genial estirada y logró desviar el disparo para que este golpee el travesaño.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri ganó 16 partidos y empató dos en 18 jornadas y cerrará la primera vuelta en casa contra el Sampdoria, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a la titularidad tras empezar en el banquillo el anterior duelo.

Los turineses chocan con un Sampdoria en gran forma, que es actualmente quinto y que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, impulsado por dos goles consecutivos del uruguayo Gastón Ramírez y por unas maravillas de Fabio Quagliarella.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App