Cristiano Ronaldo no pudo marcar en el Juventus vs. Sassuolo. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo no pudo marcar en el Juventus vs. Sassuolo. (Foto: AFP)

Una noche frenética en terminó en un igualdad con gusto a poco para . Con Gonzalo Higuaín entre los titulares y autor de un gol, el equipo de Maurizio Sarri no pudo sostener la ventaja la ventaja inicial de 2-0, Sassuolo se lo dio vuelta, pero luego pudo conquistar el empate 3 a 3 en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A. Con esta igualdad sus seguidores, Atalanta, Lazio e Inter, pueden acercarse en la recta final del torneo.

En el comienzo del encuentro Juventus parecía tener todo controlado. Una jugada preparada desde un tiro de esquina para Danilo que desde afuera del área pudo convertir el 1 a 0 a los cinco minutos. A los 12 iba a aparecer el tanto de Higuaín. El delantero argentino recibió un gran pase largo, quedó mano a mano con Danilo y estableció el 2 a 0. El puntero se floreaba en el comienzo.

Pero el local empezó a hacerse dueño del balón unos minutos después de los dos golpes que sufrió y a los 29 pudo llegar al descuento. Una magnífica salida defensiva desde el sector izquierdo hizo que todo Sassuolo llegue al área de Juventus para que Filip Djuricic complete la jugada con un golazo y establezca el descuento. El primer tiempo terminaba con un local mucho mejor parado.

Pero el local empezó a hacerse dueño del balón unos minutos después de los dos golpes que sufrió y a los 29 pudo llegar al descuento. Una magnífica salida defensiva desde el sector izquierdo hizo que todo Sassuolo llegue al área de Juventus para que Filip Djuricic complete la jugada con un golazo y establezca el descuento. El primer tiempo terminaba con un local mucho mejor parado.

Sin embargo, la jerarquía de Juventus se reflejó en cada nombre con los que cuenta en el equipo y pudieron lograr la igualdad final. Un tiro de esquina desde la derecha encontró la cabeza de Alex Sandro. El lateral brasileño cabeceó y sorprendió a toda la defensa y más todavía a Andrea Consigli y a los 19 pudo establecer la igualdad por 3 a 3.

Juventus consiguió un punto importante por el desarrollo del encuentro, pero sabe que su presente no es el mejor. Atalanta está ahora a siete unidades e Inter se presenta este jueves con la posibilidad de ponerse a seis unidades y con 15 unidades en juego. Además la ‘Vecchia Signora’ debe mejorar su rendimiento no sólo sabiendo que debe conquistar su novena liga consecutiva, sino que en poco tiempo deberá jugar la definición de la Champions.



PREVIA DEL PARTIDO.

Con Cristiano Ronaldo comandando el ataque, Juventus buscará dar otro paso más hacia el título de la liga italiana, cuando visite a Sassuolo, que aspira alcanzar un boleto para la Europa League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el MAPEI Stadium.

Juventus vs. Sassuolo: horarios del partido

México - 2:45 p.m.

Perú - 2:45 p.m.

Ecuador - 2:45 p.m.

Colombia - 2:45 p.m.

Bolivia - 3:45 p.m.

Venezuela - 13:45 p.m.

Chile - 3:45 p.m.

Paraguay - 3:45 p.m.

Argentina - 5:45 p.m.

Uruguay - 5:45 p.m.

Brasil - 5:45 p.m.

España - 9:45 p.m.

El noveno Scudetto consecutivo del Juventus Turín, líder con ocho puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, y la carrera hacia la Bota de Oro del portugués Cristiano Ronaldo pasan por la visita del cuadro turinés al Sassuolo.

El doblete de penal de Cristiano Ronaldo firmado el sábado contra el Atalanta evitó el asalto del conjunto de Bérgamo y dejó al Juventus a un paso de título, a falta de seis jornadas para el final. También sirvió a CR7 para colocarse, con 28 goles, a un solo tanto del máximo artillero de la Serie A, Ciro Immobile, y a seis del Bota de Oro, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

Los hombres de Maurizio Sarri jugarán este miércoles contra el Sassuolo con la posibilidad de dar otro paso hacia el título y sentenciar definitivamente al Lazio, cuyas opciones de ser campeón se derritieron tras las últimas tres derrotas consecutivas.

El Juventus se verá las caras con un Sassuolo en gran forma, que le hizo un favor a los turineses el último sábado al encadenar su cuarta victoria consecutiva a costa precisamente del Lazio. Ganó 2-1 en el Olímpico romano y busca dar una nueva sorpresa ante el vigente campeón de Italia.

Sassuolo transita un camino como el del Atalanta. Le dan continuidad a un proyecto, son organizados, y con un técnico inteligente. Están en excelente forma, son un equipo peligroso”, advirtió en rueda de prensa, el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri.

Si Cristiano luce números sobresalientes, con siete goles en los últimos seis partidos, el Lazio vive un momento de gran dificultad anímica y atlética y visitará el campo de un Udinese hambriento de puntos para certificar su permanencia.

Juventus vs. Sassuolo: probables alineaciones

Sassuolo: Consigli; Muldur, G. Ferrari, Chiriches, Rogério; Bourabia, Locatelli; D. Berardi, Djuricic, Boga; Caputo

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: