La exigencia del fútbol europeo le pasa factura a una de las perlas del fútbol mundial. El delantero argentino Lautaro Martínez marcó este sábado un golazo y le dio la victoria al Inter de Milán sobre Atlético Madrid, pero el entrenador igual le 'jaló las orejas'.
Sin duda, el atacante gaucho debe cumplir su tarea táctica y así evitar que el entrenador le llame la atención de manera abierta.
Luciano Spaletti, DT del Inter, fue bastante claro con Lautaro Martínez y espera sacar su mejor versión con mano dura. No le aguantará nada.
"Tuvo esa jugada (del gol), pero también hubo muchas pelotas perdidas. Lautaro hizo un buen gol, pero debe ser capaz de mantener la pelota y dialogar con sus compañeros de equipo, de lo contrario, ese gol vale poco", tiró el DT italiano en conferencia de prensa.
"En la primera mitad vimos un Inter excelente, en la segunda un equipo que debe mejorar. Tenemos que hacer un trabajo superior en términos de continuidad porque bajamos la intensidad contra un oponente fuerte, pero podríamos haber hecho más. Perdimos pelotas que no podemos perder en ciertos momentos. Alguien baja el nivel en momentos clave y esto no puede suceder ", agregó.
Si así se muestra cuando gana, no imaginamos cómo será cuando pierda. De otro lado, Spaletti habló sobre la posibilidad de contratar al croata Luka Modric.
"No sé, el gerente se ocupa de eso. Él es el que maneja estas relaciones, pregúntele. Ya el hecho de que muestre interés en el Inter me llena de alegría", sentenció.