Lautaro y Conte se pusieron los guantes de box y arreglaron su encontronazo. (Video: SportCenter)
Lautaro y Conte se pusieron los guantes de box y arreglaron su encontronazo. (Video: SportCenter)

No pasó nada y todo quedó en calentura. Inter de Milán logró el título de la Serie A y le sacó lustre al ‘Scudetto’ con un triunfo ante la Roma por 3 a 1, que tuvo un episodio particular entre y . El técnico dio ingreso al delantero en la primera mitad, pero lo sacó en el segundo tiempo. El ‘Toro’ se fue enfadado, el DT respondió, y hoy lo arreglaron en un ring de box.

Hacia la media hora del duelo ante ‘La Loba’, Antonio Conte dio entrada a Lautaro Martínez en reemplazo del lesionado Alexis Sánchez. Sin embargo, para sorpresa de todos, y sobre todo del propio atacante, Conte decidió quitarle en la segunda parte y sustituirle por Pinamonti.

El delantero argentino se marchó al banquillo evidentemente molesto y echando ‘fuego’, y el técnico italiano le replicó verbalmente a su gesto desafiante.

El ‘Toro’, evidentemente enfadado, le dio una patada a una botella. Y Conte, que nunca acepta estos gestos, le gritó a su jugador: “Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas, tú? Nunca más estas reacciones, fenómeno...”.

Se pusieron los guantes

Sin embargo, en la interna decidieron ponerle fin al ‘cortocircuito’ entre Conte y Lautaro con un ring de box improvisado en el campo de entrenamiento, a manera de parodia, para limar asperezas. Aunque lo mejor no fue ver a jugador y técnico con guantes de box, sino ver a Lukaku como presentador de lujo.

Eso sí, el video que publicaron en redes sociales acaba justo antes de la ‘pelea’, por lo que no se sabe quién fue el ganador. Lo que sí es seguro es que luego el futbolista argentino ofreció una comida para todos y asunto solucionado.

Lukaku sancionado

El atacante del Inter de Milán, Romelu Lukaku, fue sancionado con una multa por haber participado en la noche del miércoles al jueves en una fiesta en un hotel, con una veintena de personas, contraviniendo la prohibición de este tipo de eventos en Italia por la plena pandemia del COVID-19.

Lukaku y otros tres miembros del club ya campeón matemáticamente de la Serie A decidieron festejar con amigos el cumpleaños 28 del belga, así como la victoria del miércoles por 3-1 sobre la Roma. El escenario de la fiesta fue un hotel de Milán, según el diario ‘La Gazzetta dello Sport’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO