Lazio se siente perjudicado en la Serie A. El conjunto romano viene de perder 3-1 de local frente al Torino y en el cotejo jugado el pasado fin de semana hubo protagonismo, aunque no hablamos de un jugador, sino del árbitro Piero Giacomelli.
Resulta que en una jugada a segundos de acabar el primer tiempo (45'+1), los jugadores de Lazio reclamaron penal. El juez decidió no aplicar el VAR para esta acción, aunque sí para revisar una supuesta agresión de Ciro Immobile a un rival.
Al revisar la jugada, Giacomelli decidió expulsar al delantero de Lazio (en imágenes se pudo ver que el de Torino exageró). Ante esto, la dirigencia de los 'biancazurris' plantean dejar el torneo italiano de primera división. Según Mediaset, el presidente Claudio Lotito se siente "rodeado" porque no es la primera vez que perjudican a su equipo.
"Nos sentimos engañados por todo esto. Todo lo que ha pasado nos hace pensar cómo actuan", dijo también el entrenador Simone Inzaghi. Por su parte, Marco Parolo soltó toda su ira y mencionó que "siempre juegan 12 contra 11".
Con la derrota, Lazio marcha en el quinto puesto de la Serie A con 32 puntos, a ocho puntos del líder Inter de Milán. En la próxima jornada visitará al siempre complicado Atalanta.