El sueño de los hinchas del Inter de Milán y de la dirigencia del club es tener a Luka Modric para la próxima temporada. Tras el Mundial Rusia 2018, el volante croata mostró su disposición de llegar a la Serie A con la camiseta 'neroazzurra', pero finalmente Real Madrid no lo dejó salir. Es más, para que se quedara le dijeron que le subirán el sueldo y que ahora pasará a ganar 12 millones de euros al año.
Sin embargo, Inter de Milán no bajará los brazos para tener en su plantel a Luka Modric. Así lo reporta este martes el diario AS en su edición digital. El citado medio sostiene que la directiva del conjunto italiano va a esperar hasta este viernes 17 de agosto, fecha en la que cierra el libro de pases en tierras italianas.
Hay dos grandes inconvenientes para que Modric pase por primera vez al torneo italiano de primera división: la Supercopa de Europa y el poco tiempo para negociar con los merengues. Que el club blanco se haya movido a Tallin para buscar su primer título de la temporada dificulta cualquier operación por el volante de la Selección de Croacia.
En las últimas semanas, los jugadores croatas del cuadro del Giuseppe Meazza hablaron con el popular 'Pony' para que fiche por su equipo. Es más, hasta Ivan Perisic publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Sime Vrsalkjo y Mateo Brozovic para que cambie de club.
Quién sí habló fue el representante de Luka Modric, Marko Naletilic. Tiene claro que tarde o temprano irá al conjunto de Luciano Spalletti. "Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano y, por lo que sé, quiere ser importante en el Inter de Milán y en la Serie A", dijo.