El fichaje fallido de Malcom y toda la polémica que generó su traspaso al Barcelona, aún duele mucho a la Roma, que pese a querer pasar rápido la página, en redes sociales le recuerdan al brasileño a cada hora. Y no solo hinchas se prestan para las crueles bromas, esta vez lo hizo la empresa multinacional sueca más famosa el mundo, 'Ikea', que 'troleó' así a la 'Loba' a través de Twitter.
En la Roma quisieron pasar por 'agua tibia' este capítulo y tras desmoronarse la operación Malcom, en Twitter anunciaron pronto el fichaje del portero Robin Olsen, quien llega en reemplazo de Alisson, ahora en el Liverpool.
Y la Roma decidió anunciar al nuevo guardameta de una manera bastante singular, haciendo referencia a 'Ikea', y emuló las instrucciones que la empresa incluye con cualquiera de sus muebles, aunque añadiendo un dibujo del propio portero y su nombre.
Pero la broma le salió pésima, pues la corporación sueca le jugó una broma que rápidamente se ha viralizado: en cuestión de horas, su respuesta había superado las 2.500 reacciones. ¿Cuál fue el mensaje demoledor?
"El portero está en la puerta. Vamos, quizás ya se han llevado el paquete", respondió 'Ikea', haciendo referencia, obviamente, al Barcelona, que le arrebató a Malcom de un día para otro.