Como bien sabemos, el fichaje de Romelu Lukaku es solo cuestión de horas, y con esta operación, van a comenzar una serie de traspasos en este mercado de pases que llevarán a Mauro Icardi a la AS Roma, uno de los principales pretendientes del argentino.
El delantero está perdiendo protagonismo en el Paris Saint-Germain y si termina llegando Lionel Messi, todo apunta que será el elegido para abandonar el Parque de los Príncipes en este verano.
Según la información recolectada por el diario italiano ‘Correre della Sera’, el adiós de Lukaku al Inter de Milán implicará un efecto domino en hasta cuatro equipos de la Serie A, dado que los ‘Neroazzurros’ se reforzarían con Edin Dzeko, provocando a la AS Roma a hacer lo mismo con Icardi.
El jugador es uno de los pedidos especiales de José Mourinho para esta nueva temporada, ya que considera que es un atacante que puede adaptarse sin ningún problema a su sistema de juego. Además, su gran olfato goleador hará olvidar a Dzeko, quien fue una de las grandes estrellas del club en los últimos años.
Sin embargo, existen algunos obstáculos que no harán que su llegada sea fácil. Actualmente, el futbolista cobra 10 millones de euros por temporada, lo que es un problema para la AS Roma, siendo una cifra muy elevada para su presupuesto.
No obstante, al desprenderse de Dzeko (8 ‘kilos’), se realizaría una buena oferta para tratar de convencerlo.
Por otro lado, se espera que el Paris Saint-Germain no pida una cantidad elevada por el argentino. La directiva del cuadro italiano es consciente que el elenco de Francia pagó el año pasado una cifra que oscilaba los 60 millones de euros al Inter.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Es más grave de lo previsto: Agüero, baja en el Barça hasta noviembre
- ‘Marca Messi’: la salida de Leo podría costarle 137 millones de euros al Barça
- Más salidas ‘post Messi’: el Barça despide a la mano derecha de Leo en el club
- Piqué salió en su defensa: Umtiti contesta a las pifias que recibió de los hinchas