Un nuevo capítulo en el libro. Mauro Icardi vive una terrible pesadilla en Italia. El delantero tiene problemas con Inter de Milán por el tema de su renovación. Ahora, el jugador sufre de molestias en la rodilla que le impiden saltar al terreno de juego con normalidad.
En la institución están al tanto del estado del futbolista. Por ello, el argentino tiene que infiltrarse la zona afectada para que vea acción nuevamente. No obstante, dicha idea parece no convencer al atacante.
Según ha publicado el diario Corriere dello Sport, Icardi ha pensado pasar por el quirófano para hacer un tratamiento más efectivo: limpieza en el lugar lastimado para terminar totalmente con las inflamaciones.
Sin embargo, ese procedimiento implica un alto riesgo en el corto y mediano plazo. El periódico italiano explica que el delantero argentino podría perderse lo que resta de la presente temporada con el Inter de Milán.
Por el actual momento en la institución italiana, Icardi no está en condiciones de darse el lujo de ausentarse por un periodo largo. Aquello complicaría aún más las negociaciones por ampliar el acuerdo con los 'neroazzurris'.
La decisión final se conocerá durante la semana, cuando el atacante y los servicios médicos del Inter se sienten a conversar sobre el tema, pues la idea es tener al jugador ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League (7 de marzo).
► Que se entere el Real Madrid: Neymar y la decisión final sobre su futuro en el PSG
► Por si Rakitic termina saliendo: el crack del mediocampo que Leo Messi recomienda para el 2019-20
► Nos habíamos olvidado de él: la sorpresa en la convocatoria del Real Madrid ante la necesidad de rotar
► Fantasmas del pasado: las 100 promesas mundiales de hace más de una década con un peruano [FOTOS]