Ahora sale la hermana: la familia de Icardi ataca a Wanda Nara por la polémica

En medio de todo el embrollo con Mauro Icardi y Wanda Nara en los últimos días, la hermana del delantero del Inter de Milán ha salido a responder en redes sociales.

Mauro Icardi

Mauro Icardi tienen nuevo goles en la Serie A 2018-19. (Foto: Getty Images)

Mauro Icardi tienen nueve goles en la Serie A 2018-19. (Foto: Getty Images)

La relación entre ellas hace rato que está rota. Y justo en un momento en el que Wanda Nara está en el ojo de la tormenta por sus manejos para renovar el contrato de Mauro Icardi con el Inter de Milán , su cuñada Ivana aprovechó para dispararle un dardo más.

Wanda Nara, representante del delantero argentina, fue apuntada por el club de Milán por su forma de actuar, puesto que consideran que enturbió las aguas justo antes de la reunión de la próxima semana para tratar la renovación de su vínculo con la institución.

Al ver la publicación de la noticia, Ivana comentó: "El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces… (Porque siempre lo puede hacer quedar peor)". Parece que los problemas continúan dentro de la familia Icardi.

La relación entre Mauro Icardi ,Wanda Nara y Maxi López sumó un nuevo polémico capítulo. Uno durísimo, luego de que el jugador del Vasco de Gama lanzara una fuerte acusación sobre su expareja y madre de sus hijos, que desde luego involucra al futbolista del Inter de Milán.

En una entrevista para el programa 'Un buen momento', de radio La Red, el periodista Martín Arévalo le preguntó a López cómo iba su relación con Wanda, la que al parecer había mejorado en la última parte de 2018. Sin embargo, Maxi desmintió dicho acercamiento y se mandó con todo.

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", apuntó el argentino.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada