AC Milan perdió 4-2 contra el Napoli por la segunda fecha de la Serie A. El conjunto del colombiano Carlos Bacca – que fue titular – no estuvo fino en el San Paolo y terminó con dos expulsados y un autogol. Milik marcó un doblete para los locales.
Realmente, fue un partidazo. Tan solo se jugaban 18 minutos del primer tiempo cuando Milik anotó el primer gol del partido. Los dirigidos por Maurizio Sarri no dieron su brazo a torcer y ampliaron su ventaja en el 33', otra vez, por medio del polaco.
Desde entonces, el Milán se puso las pilas y descontó por medio de Niang. Cuatro minutos más tarde, Suso empató el partido y el San Paolo pasó a convertirse en un ring de box. Un partido trabado y lleno de faltas que ocasionó que el árbitro del partido, Paolo Valeri, sacara siete tarjetas amarillas.
En e 74, Callejón volvió a poner en ventaja a los locales y Kucka recibió doble amonestación por reclamos. Como si fuera poco, Niang, quien ya tenía amarilla, empujó a Pepe Reina que cayó al piso y fue expulsado por doble tarjeta. Pero no fue todo, Romagnoli puso la cerecita del postre con un autogol.
Lo único bueno que se puede rescatar del AC Milan es el debut de Gianluca Lapadula que ingresó en el minuto 86 del partido. En la tercera fecha de la Serie A, los 'Rossoneri' recibirán al Udinese mientras que el Napoli visitará al Palermo.
► Maradona reconoció a su hijo italiano luego de 29 años
El cotejo se llevará a cabo en el Estadio San Paolo. Se postula como el partido más interesante, que estará marcada por los actos de recuerdo y solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió el centro italiano, causando 267 muertos.
AC Milan: Donnarumma; De Sciglio, Romagnoli, Gomez, Abate; Bonaventura, Montolivo, Kucka, Suso; Bacca y Niang.
Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón; Milik y Mertens.
LA PREVIA
El conjunto del AC Milan, que tendría a Bacca desde el arranque, viene de vencer con suspenso por 3-2 al Torino en el Giuseppe Meazza. El elenco que es dirigido por Vincenzo Montella salió vencedor con anotaciones del ex Sevilla (hat-trick).
Por su parte, el rival de turno napolitano no pudo en su reciente visita al ascendido Pescara. Solo pudo igualar 2-2 con un doblete del belga Dries Mertens.
Todos los partidos del fin de semana de Serie A serán precedidos de un minuto de silencio. Además, parte de lo recaudado en las taquillas será enviado a los damnificados.
► Bayern Munich goleó 6-0 al Bremen por fecha 1 de Bundesliga
LEE TAMBIÉN…