Napoli tiene como objetivo reforzar si o si su ataque para la siguiente temporada. Por ello, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso lleva varias semanas tratando de cerrar el fichaje de su próximo delantero. La primera opción era el nigeriano Victor Osimhen. Sin embargo, todo hace indicar que las negociaciones con el futbolista del Lille no llegarán a buen puerto.
Bajo este panorama, Ciro Immobile asoma como el plan B para el cuadro napolitano. El delantero de Lazio, que suma 32 goles en la temporada y es el máximo artillero de la Serie A, también ha recibido ofertas desde la Premier League.
El vínculo entre Immobile y Lazio expirará el 30 de junio de 2023. Pero ante una oferta tentadora, el cuadro romano no tendría más remedio que dejar ir a su goleador. Por esta razón ya tienen en la mira al delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré.
Las otras alternativas que se encuentran en carpeta de Napoli son: Luka Jovic (Real Madrid), Sardar Azmoun (Zenit de San Petersburgo) y Alfredo Morelos (Glasgow Rangeers).
En caso no se pueda negociar con Immobile, es el servio Jovic, quien tiene la primera opción, según lo afirmó Aurelio De Laurentiis. El atacante del Real Madrid, sin muchos minutos en la escuadra merengue, llegaría a Italia en calidad de préstamo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Setién respondió por las explosivas declaraciones de Lionel Messi: “No me siento señalado”
- Para terminar LaLiga con dignidad: la última convocotaria del Barça para enfrentar al Alavés de visita
- Marcelo Bielsa subió a Primera y Pep Guardiola lo tiene claro: “El mejor llega a la Premier League”
- Quieren ‘Loco’ para rato: Leeds se reunirá con Marcelo Bielsa para negociar su renovación