Arkadiusz Milik empezaba a ser el reemplazante adecuado de Gonzalo Higuaín en el Napoli. El delantero polaco no hacía extrañar al argentino a través de goles importantes con el exequipo de Diego Maradona. Sin embargo, una lesión ha truncado los interes del equipo italiano, ya que su pieza principal en ataque no podrá jugar por, aproximadamente, seis meses.
► Ex-técnico de Brasil sobre Josep Guardiola: "Es más marketing que técnico"
Durante el partido entre Polonia y Dinamarca, el acompañante de Robert Lewandowski en la delantera local sufrió una terrible lesión. Una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda le quitará la oportunidad de jugar al fútbol por un tiempo de seis a ocho meses.
El portavoz oficial de la PZPN, asociación polaca de fútbol, aseguró la noticia en la cuenta de twitter. El delantero de 22 años, quien venía anotando siete goles en nueve partidos con su nuevo equipo, tendrá que reponerse para poder seguir anotando goles con su club y selección.
Recordemos que la selección polaca pudo vencer 3-2 a su similar de Dinamarca y sumar cuatro unidades en el grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018. El Napoli, por su parte, suma 14 unidades en la Serie A y querrá volver a competir, palmo a palmo, el título italiano con la Juventus de Allegri.
► Lionel Messi se la pasa caminando y radiografiando el juego según Guardiola
LEE TAMBIÉN…