Al parecer su etapa en Londres está cerca de llegar a su fin luego de casi cinco temporadas. Mesut Özil no pasa por su mejor momento en el Arsenal y el técnico de los 'Gunners' Unai Emery le habría puesto un ultimátum. Es más, el mediocampista alemán podría marcharse cedido del club y su próximo destino sería nada menos que Italia, donde lo quiere el Inter de Milán.
Özil no ha tenido una buena temporada y eso por culpa, en gran parte, por una lesión en la espalda de la que ha tardado en recuperarse. Incluso, hay quienes creen que el jugador tardó más tiempo en reaparecer por darle mayor atención a los videojuegos que a su tratamiento.
Y precisamente ese tipo de actitudes han terminado por cansar a Emery, quien habría planteado al club ceder al futbolista alemán, quien percibe un sueldo de 20 millones de euros por temporada, para así aliviar al Arsenal en la parte económica.
Sin embargo, encontrar a otro club que se haga cargo del suelo de Özil es bastante complicado y el único que estaría interesado en aceptar la oferta sería el Inter de Milán, que tras el fracaso de la Champions League, piensa renovar casi la totalidad de su plantel.