El Real Madrid no quiere cerrar su pretemporada sin sumar a la estrella que le hace falta. Para Zidane, fichar a Paul Pogba es primordial para luchar por reconquistar Europa. Pero, en esa lucha encarnizada que mantiene con la gente del Manchester United, hay un tercero en discordia que tampoco pierde pisada y buscará volver a tenerlo entre sus filas.
Hablamos de la Juventus de Italia, que se encuentra en China para una mini gira como parte de su pretemporada, pero mantiene los ojos puestos en lo que será su plantilla para la temporada 2019-20. Y es que para Maurizio Sarri, le hace falta un mixto y quiere al mejor del mundo: el mediocampista francés campeón del mundo.
"Me gusta mucho el jugador, pero desconozco la situación. No soy el director deportivo", explicó el director técnico italiano luego de que se filtrara a través de Corriere dello Sport una posible oferta del cuadro 'bianconnero' a los 'Diablos Rojos' por Pogba en la que incluían a jugadores como Cancelo, Matuidi y Douglas Costa.
Pero, quien ha estado más al pendiente de todo lo que sucede alrededor de Pogba es Ole Gunnar Solskjaer, el DT del United que se mantiene fuerte y ha alineado a Pogba en los encuentros que ya han tenido durante la pretemporada. En el último partido, ante el Inter de Milán, el francés jugó más de una hora. Al finalizar, el DT dijo que "yo puedo darle un nuevo desafío", en clara respuesta a las declaraciones semanas atrás del campeón del mundo.
► Luz al final del túnel: Real Madrid baja sus pretensiones por James y Atlético se frota las manos
► Sentimientos encontrados: la conmovedora carta de Iniesta al Barza previo al duelo ante Vissel Kobe
► A Cristiano no le gusta esto: Barcelona va por estrella de Juventus para este verano pensando a futuro
► "Empecé a llorar de felicidad": Griezmann reveló cómo recibió la noticia de su fichaje al Barcelona