Juventus continúa imponiendo su jerarquía en Italia y venció, sin problemas, este sábado por 3-0 a Chievo Verona por la Serie A. Paulo Dybala fue la estrella del equipo de Turín al manejar los hilos del ataque fulminante de la 'Viecchia Signora'.
Luego del partido, Massimiliano Allegri, técnico de la 'Juve', tuvo solamente palabras de elogio para el atacante argentino que, si bien es cierto no destaca con su selección, no se cansa de ser la estrella en Italia.
"Dybala está creciendo muchísimo, tanto física como tácticamente y tiene todo lo necesario para convetirse, junto a Neymar, en los mejores jugadores del mundo cuando ya no lo sean Messi y Ronaldo", explicó Allegri.
"Tuvimos solamente un día para preparar el partido pero los muchachos estuvieron muy bien para encaminar el triunfo. Sufrimos algunas llegadas y tenemos que seguir trabajando pero estuvimos bien como para no sufrir goles. Hay muchos equipos que lucharán por el campeonato, será muy equilibrado y difícil", agregó.
Juventus con Dybala y su capitán, Gianluigi Buffon, abrirán el martes su campaña en la Liga de Campeones con una visita al Barcelona en el Camp Nou, en un duelo que representa el comienzo de un nuevo sueño europeo, tras la última final perdida en Cardiff.