Raúl Jiménez es uno de los delanteros más asediados del momento. El atacante del Wolverhampton viene teniendo su mejor temporada desde que llegó al fútbol europeo. Con 14 goles es hoy el máximo artillero de los ‘Lobos’, equipo revelación en la presente temporada de la Premier League.
Actualmente el mexicano mantiene contrato con el club inglés hasta junio del 2023, pero eso no es inconveniente para los grandes clubes del viejo continente, quienes están dispuestos a poner el dinero que sea necesario para hacerse con los servicios del delantero charro.
Según informa el portal Tuttosport, Juventus sería uno de los clubes más interesado en fichar a Jiménez y hasta incluso ya habrían iniciado las negociaciones. “Wolverhampton es, de hecho, el centro de importantes reflexiones, razonamientos y negociaciones de atacantes. Específicamente, el mexicano Raúl Jiménez, de 29 años, quien terminó en la mira de varios clubes internacionales importantes como él mismo confesó. Sin embargo, tanto interés solo fomenta una subasta al alza con respecto a la evaluación del jugador: los Lobos piden 60 millones de euros”, escribió el medio en referencia.
Cabe precisar que Raúl Jiménez tiene como representante a Jorge Mendes, quien también lleva la carrera de Cristiano Ronaldo y que hace no mucho fue el encargado de llevar a la estrella lusa hasta Turín. Esto podría ser un punto a favor para los de la Vecchia Signora.
En caso se llegue a concretar el negocio, Raúl Jiménez se convertiría en el futbolista más caro del fútbol mexicano. Superando los 40 millones de euros que pagó Napoli por Hirving Lozano en agosto del 2019.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Asensio vivió un infierno con su lesión, pero vuelve a ser feliz: “Te ayuda a valorar todo mucho más”
- Al otro año será: Real Madrid y Real Sociedad aplazan el esperado regreso de Martin Odegaard
- Dura baja para el Barça: De Jong se lesionó del sóleo y estaría fuera de las canchas por varias semanas
- La salida de Lautaro al Barcelona toma forma: Inter de Milán quiere reemplazarlo con Gabriel Jesus