Mauro Icardi llegó al PSG en verano del 2019. (Foto: Getty)
Mauro Icardi llegó al PSG en verano del 2019. (Foto: Getty)

Mauro Icardi ha vuelto a estar en boca de todos y no precisamente por su buen hacer sobre el terreno de juego vistiendo la camiseta del . En estos últimos días, el argentino protagonizó un escándalo sentimental que podría suponer su adiós del Parque de los Príncipes, recinto al cual llegó en el verano de 2019 procedente del , primero a través de una cesión y luego tras pagar 50 millones de euros.

Sin embargo, las polémicas extradeportivas parecen no importarle a la Juventus, que sigue manteniendo ese interés para hacerse con los servicios del jugador de 28 años. Dicho esto, el cuadro de Turín estaría dispuesto a sentarse a negociar en enero, mes donde se abrirá el mercado invernal en el que atacante sudamericano podría protagonizar uno de los grandes movimientos que ejecutaría la escuadra de Massimiliano Allegri para reforzar su zona ofensiva.

Eso sí, más allá de las polémicas en París, nadie duda de que la mejor versión de Mauro Icardi se pudo ver en la Serie A cuando defendía la camiseta del Inter de Milán. En su paso como ‘Nerazzurri’ anotó un total de 135 goles en 252 partidos, por lo que la ‘Vecchia Signora’ espera conseguir o superar esta marca con el ariete argentino, al que se le ha vuelto abrir una nueva puerta para regresar al Calcio y así continuar en la élite europea.

Dos días sin entrenar

El domingo por la mañana, el ariete argentino se ausentó del entrenamiento del PSG, que este martes se enfrenta en París al RB Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Este lunes, el delantero argentino tampoco se ha ejercitado con el resto de compañeros en el entrenamiento del equipo que dirige Mauricio Pochettino. Ante una segunda ausencia en la sesión, Icardi será en principio baja para el partido de este martes de Champions.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR