El colombiano rompió su silencio y preocupó a toda Colombia de cara a la Copa América Brasil 2019. El guardameta cafetero, David Ospina , habló de su presente en Napoli y explicó que no juega hace varias fechas ni en Serie A ni en Copa, debido a una cláusula en su contrato.
"Mi situación actual es que estoy prestado por este año y hay una cláusula con cierta cantidad de partidos, donde si los juego todo, se hace automática la compra", explicó Ospina. El guardameta colombiano hace cuatro partidos que no juega y en la actual temporada solo ha completado 17 encuentros de 32 posibles.
El arquero titular en la Selección cafetera se resigna a su situación actual, pues sabe que no pasa por ni por él, ni por el DT de Napoli, Carlo Ancelotti. Además, estuvo al tanto de la cláusula desde que se hizo la negociación a inicios de temporada. "El club había acabado de hacer una gran compra con un gran futuro como es Meret. Y sabía que cuando el regresara podrían pasar este tipo de cosas", apuntó.
El arquero deberá seguir entrenándose de la mejor forma, ya que la Copa América arranca en algunos meses y el objetivo es llegar lejos. También se refirió al actual entrenador de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz. "Hay que apoyarlo en todo su trabajo, esperando conseguir grandes resultados", resaltó.