Mauro Icardi es pieza importante del Inter de Milán; sin embargo, en las últimas semanas no ha sido tomado en cuenta por un error de su esposa, Wanda Nara, al dirigirse al entrenador del equipo, Luciano Spalletti.
"¿Por qué Icardi no marca? Siempre lo ha hecho. Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Spalleti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", dijo Nara.
Esto hizo que el delantero argentino no viaje a Viena para un partido de Serie A y que se le arrebate la capitanía. Wanda está arrepentida y así lo dejó claro en el programa de televisión "Tiki Taka".
"Está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar", declaró antes de ponerse a llorar.
"Siempre es fuerte, va, va y va adelante por el equipo. Me dijo: 'Cómo no le voy a dar una mano si yo lo conozco... Dale tiempo, esto se debe resolver", explicó, quien también es representante de Mauro.
"Queremos quedarnos en el Inter", finalizó.
La situación incluso habría provocado una pelea de la mujer de Icardi con la hermana del jugador, quien la llamó "estúpida" por provocar la crisis.