Francesco Totti, 'Il Capitano', el campeón con Italia en 2006, una de las leyendas del planeta fútbol, atraviesa por el momento más duro de su carrera. El delantero ha sido relegado del primer equipo por su entrenador, Luciano Spalletti, pese a que él quiere seguir jugando.
Sin embargo, lo que Francesco Totti no ha perdido es el apoyo de la hinchada, uno de los factores más importantes cuando juegas en un club. Y ha quedado demostrado este domingo en la previa del partido entre la Roma y Palermo por la fecha 26 de la Serie A.
En la grada (porque Spaletti lo sacó de la concentración), Francesco Totti fue ovacionado por los miles de hinchas de la Roma que acudieron al Olímpico. "Totti, Totti, Totti", se oía en las gradas como apoyo al díficil momento del delantero, que no pudo evitar las lágrimas ante semejante acto de cariño.
TIENE LA PALABRA.
"Tengo todavía mucha pasión y mi cabeza me manda seguir jugando, nadie podrá obligarme a parar. Cada uno puede decir lo que quiere, pero la decisión es mía y la tomaré en junio", dijo Francesco Totti a la 'RAI' sobre su situación en AS Roma.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)