Después de un fin de semana lleno de fútbol, siempre quedan imágenes que rescatar. En YouTube, hay un video que suma visitar por el contenido. ¿De qué se trata? Un fiel aficionado llegó al estadio rival, después de hacer un viaje largo, solo para ver al equipo de sus amores.
► La extraña razón por la que este gol de Roberto Firmino debió ser anulado
Paolo Gagnone tiene 46 años y es hincha a muerte del Pro Vercelli, que por ahora juega en la Serie B de Italia. El amor y la fidelidad de este fanático lo llevó a realizar un viaje de mil kilómetros en tren para alentar a su club en el duelo contra el Bari.
Gagnone llegó al Estadio San Nicola, casi del Bari, y se llevó una gran sorpresa: él era el único seguidor del Pro Vercelli en el estadio. Ese detalle no le importó para nada. El italiano sacó la bandera con los colores de su club favorito y alentó sin parar los 90 minutos.
► Halloween: los memes que seguro no has visto en el mundo del fútbol
Tras culminar el duelo, Paolo Gagnone fue abordado por un periodista del portal 'República', quien se percató de la solitaria presencia del aficionado del Pro Vercelli en una de las tribunas. ¿Qué dijo el hombre de 46 años?
"Para mí, el Pro Vercelli está antes que cualquier otra cosa", confesó. "A mi esposa no le gusta que vaya tan lejos, pero yo me defiendo", agregó sonriente. "Aunque en el partido pasado viajé con ella y vino nuestro hijo de seis. Él quiere ser un gran hincha como yo", finalizó el fiel y leal Paolo Gagnone.
► Neymar vs. Rubén Vezo: ¿cómo fue la gresca dentro de los túneles?
LEE TAMBIÉN…