Su nombre es Pietro Pellegri, tiene 16 años y se convirtió este fin de semana en en jugador más joven en anotar un doblete en la Serie A italiana. El futbolísta del Genoa, disputó ante Lazio su segundo partido esta temporada y ya tiene un espacio en la historia.
Ingresó al terreno de juego a los 33 minutos por Centurión y aprovechó la oportunidad que tuvo para marcar en el 1-1 en el 57' y luego el 2-2 en el 73', produciendo una alegría enorme a los hinchas reunidos en el Stadio Luigi Ferraris.
► Pogba en medio de la polémica: la inusual razón por la que estaría de baja cuatro meses
Sin embargo, el más feliz fue su padre, asistente técnico del equipo. Al ver a su hijo anotar en dos ocasiones, no pudo contener el llanto y se refugió en la banca de suplentes a llorar a mares de alegría, de inmediato se volvió viral.
"Para mí y mi papá es una noche importante. Él me ha seguido en el fútbol desde que era un niño, y es bueno que se haya emocionado por mí. Desde que empecé a jugar, siempre me ha seguido y ha estado pendiente de mí, en mis entrenamientos con el frío y la lluvia. En el fútbol está él y para la escuela está mi madre”, declaró Pietro tras el encuentro.
Lamentablemente para los intereses del Genoa, Ciro Inmobile anotaría a los 82 el 3-2 para sentenciar la victoria de la Lazio y quitarle la alegría a Pellegri.