Tras más de dos años y medio desde que Mauro Icardi dejó el Inter de Milán para enrolarse entre las filas del París Saint-Germain, aún existen detalles que siguen retumbando en Italia y más aún con las últimas declaraciones de Wanda Nara, esposa y abogada del delantero argentino. La popular modelo regresó a la ciudad para declarar en el juicio por difamación contra el periodista Fabrizio Corona, a quién acusó de haberle inventado un romance con un excompañero del ariete.
Corona, más conocido como el ‘Rey de los paparazzi’ en Italia, publicó en febrero de 2019 un artículo en la web de King Corona Magazine donde señalaba que Icardi se divorciaba de la empresaria porque ella lo engañaba con Marcelo Brozovic, centrocampista croata que era amigo del artillero y que todavía se encuentra vistiendo la camiseta del conjunto ‘Neroazzurro’.
“Después de ese artículo que informaba todas cosas que no eran ciertas, empezaron los problemas y Mauro se vio obligado a cambiar de equipo. El Inter le había hecho sopesar esa situación también, le dijeron que también tenía que cambiar de agente, que ya no debería tener una abogada”, declaró Wanda, según la información recopilada de la agencia italiana ANSA y el diario Gazzetta dello Sport.
Asimismo, la empresaria argentina explicó que está información, que se difundió en casi todos los medios italianos, provocó “sufrimiento en la familia” y generó un distanciamiento de los fanáticos y dirigentes del Inter con Icardi.
“Tengo 5 hijos que fueron a la escuela aquí en Milán en ese período. Ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, la afición del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia”, mencionó Nara, quien destacó que aún es la abogada del artillero del PSG.
Brozovic, a favor de Wanda
En un inicio, el fiscal pidió que se cerrara la investigación, pero fue el futbolista Marcelo Brozovic, asesorado por su abogado, quien se opuso y dio paso al juicio contra Corona. Cabe resaltar que también está en curso otro juicio en Milán contra tres periodistas acusados de haber difundido la noticia. “Nadie puede entender de dónde sacaron esta historia falsa. Nunca obtuve ni el número de Brozovic, ni siquiera era una persona con la que nos juntábamos como sucede entre amigos en un equipo”, aseveró la modelo.
Este polémico artículo periodístico, publicado en el sitio web de Corona, también apuntaba que Brozovic había sufrido “ataques violentos” por parte de Icardi, quien en ese momento era uno de los capitanes del equipo italiano. En la próxima audiencia, que se llevará a cabo el 25 de mayo, se escucha como parte civil al mediocampista, Mauro, Wanda Nara y también al croata Ivan Perisic, también exjugador del Inter y testigo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG empezó a limpiar el vestuario para el 2022-23: Neymar ya tiene precio de salida
- Lewandowski no llegaría solo: el otro crack del Bayern Munich que hace suspirar al Barcelona
- “Noche asombrosa de riesgo y peligro”: Inglaterra se rinde ante el City por triunfo sobre Real Madrid
- Cero tolerancia: hincha de Boca fue detenido por gestos racistas en la casa de Corinthians