De otro planeta: Donnarumma realizó espectacular ataja para salvar la vida de AC Milan [VIDEO]

Gianluigi Donnarumma impidió un gol contra AC Milan con espectacular atajada. En YouTube es viral.

Gianluigi Donnarumma rescató al AC Milan en Serie A (Captura y video: YouTube).

La atajada de  Gianluigi Donnarumma ha sido publicada en YouTube y desde ese momento es lo más visitado al punto de convertirse en un viral. El portero aseguró un punto para AC Milan en Serie A.

El árbitro añadió solo tres minutos de tiempo adicional en duelo que cruzó a los 'rossoneros' y Napoli por la fecha 34 del Calcio italiano. El cuadro visitante tuvo una gran chance para quedarse con la victoria en los descuentos.

Sin embargo, la figura de  Gianluigi Donnarumma se hizo más grande, tal como se ven en las imágenes del video viral compartido en YouTube. Y, como no podía ser de otra manera, los hinchas del AC Milan se lo agradecieron.

Arkadiusz Milik controló la pelota dentro del área grande y pocos centímetros del área chica. El jugador polaco remató al segundo palo de los 'rossoneros', pero el joven portero, pese a la corta distancia, se estiró atajar.

Gianluigi Donnarumma , el día que ha cumplido 100 partidos con AC Milan por Serie A, se quedó con el reconocimiento de todos en el estadio. Mientras que en YouTube , la cantidad de reproducciones crecen por acción que vale la pena ver varia veces.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada