Sí, allá arriba la mandaste: la gran chance de gol que falló Higuaín en el Juventus-Roma [VIDEO]

Gonzalo Higuaín desperdició la oportunidad de aumentar la ventaja de Juventus ante Roma por la Serie A. Mira el video de YouTube.

Gonzalo Higuaín tiene nueve goles en la presente temporada de la Serie A. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor
23/12/2017 - 20:14h

Gonzalo Higuaín vive etiquetado como el protagonista de las situaciones -erradas- más claras de gol que tuvo la Selección de Argentina para gritar campeón en la Copa América y el Mundial Brasil 2014. Aunque se canse de hacer goles en Juventus , los señalamientos son comunes hacia el 'Pipita'. Señalamientos que, hoy, lo hicieron varios hinchas de los 'Bianconeros' tras una acción ante AS Roma. El video fue compartido en YouTube.

En juego válido por la fecha 18 de la Serie A, Gonzalo Higuaín desperdició una gran chance para aumentar el marcador ante los romanos cuando falló en un mano a mano. Sami Khedira le dio un pase preciso, y el delantero mandó la pelota por encima del arco que protegía Alisson. El gesto de lamento del futbolista 30 años lo decía todo.

El Juventus logró este sábado un sufrido triunfo por 1-0 este sábado en el clásico contra el Roma y le cortó su racha de 9 partidos ligueros sin derrotas para mantener fuerte la presión sobre el líder Napoli, que le queda a un solo punto de distancia.

Con el argentino Paulo Dybala que se quedó en el banquillo durante todo el partido, el Juventus triunfó gracias a un gol del marroquí Medhi Benatia y a una gran prestación de su portero, el polaco Woijciech Szczesny, que negó el empate al Roma en el 94 con una intervención decisiva.

Fue una dura derrota para el Roma, que pese a realizar una prestación de gran compromiso, sucumbió ante unas grandes actuaciones de dos de sus exjugadores, Benatia y el propio Szczesny.

Los turineses, vigentes campeones de Italia, infligieron a los romanos la primera derrota liguera del año como visitantes en un duelo de gran intensidad que vio además dos disparos al larguero en el tramo final, uno por parte.

Leer comentarios