¡Blooper total! El increíble fallo debajo del arco de Giovanni Simeone en la Serie A [VIDEO]

En el minuto uno del Genoa-Fiorentina, el argentino desperdició una magnífica chance para anotar gol. Mira el video de YouTube.

YouTube

Giovanni Simeone se perdió lo que pudo ser el primer gol de Fiorentina. (Foto: Captura YouTube)

Giovanni Simeone se perdió lo que pudo ser el primer gol de Fiorentina. (Foto: Captura YouTube)

El gesto de Giovanni Simeone lo dijo todo. El argentino se llevó las manos a la cara, intentando explicarse la gran ocasión de gol que había fallado. Pero ya no se podía hacer nada. El video fue publicado en YouTube y se popularizó en pocos minutos.

Este sábado, el delantero de Fiorentina desperdició una magnífica chance para anotar, apenas al primer minuto de juego, en duelo ante Genoa. Como muestran las imágenes de YouTube , Simeone falló en la definición.

El increíble fallo de Giovanni Simeone en la Serie A. (YouTube)

En el Estadio Luigi Ferraris, Giovanni Simeone apareció a la altura del segundo palo y, tras un centro desde el sector derecho, cabeceó. El hijo del 'Cholo', entrenador de Atlético de Madrid, no direccionó bien el disparo, y la pelota salió de la cancha.

Al final, ni Simeone ni otro futbolista consiguió abrir el marcador. Genoa y Fiorentina empataron sin goles en el marco de la jornada 19 de la liga italiana. Fue el último partido del año para ambos conjuntos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App