Tocado por el gol: Lapadula marcó con un minuto en cancha y desató la locura en hinchas de Genoa [VIDEO]

Gianluca Lapadula marcó el 2-1 de Genoa ante Fiorentina tal como se ve en YouTube , tras rematar con la izquierda en el arco del equipo 'Viola'. 

Lapadula marcó gol con Genoa y es viral en YouTube

Más sobre:

offside,

YouTube

Gianluca Lapadula marcó el 2-1 de Genoa ante la Fiorentina tal como se ve en YouTube , tras rematar con la izquierda en el arco del equipo 'Viola' a los 68 minutos del partido. Los 'Grifone' empezaron perdiendo el encuentro válido por la jornada 36 de la Serie A

Como se ve en YouTube, el ariete italiano arrancó desde el banquillo e hizo su ingreso en el minuto 67. En cuestión de segundos, el Genoa inició un ataque por la banda derecha que terminaría con el tanto de Lapadula a un minuto de haber entrado al cespéd. El delantero de madre peruana sumó su sexto gol en la Serie A.

Alejado tanto de la zona de descenso como de la clasificación a torneos internacionales, el equipo dirigido por el italiano Davide Ballardini busca cerrar de la mejor manera su participación en el torneo local a falta de dos jornadas para el final de temporada.

Hasta antes del inicio del partido por la fecha 36 de la Serie A, el Genoa se ubicaba en la undécima posición de la tabla general con 41 unidades y una racha de dos victorias, dos derrotas y una caída en sus últimos cinco encuentros por liga.

Leer comentarios

Ir a portada