Dybala se disfrazó de Messi, acumuló cinco defensas y marcó un golazo de fantasía con la Juventus (VIRAL)

Como se ve en YouTube, Paulo Dybala se lució con un gran gol en la reciente victoria de Juventus por 3-0 sobre Chievo Verona en la Serie A. 

Paulo Dybala

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el golazo que ha marcado Paulo Dybala en Italia. 

En partido de la Serie A ante Chievo Verano, el crack argentino se ha lucido con una jugada individual que ha terminado con una anotación de fantasía. En pocas palabras, se disfrazó de Messi para convertirse en el protagonista de semejante brutalidad.

Carrillo quedó a un pelo de marcar el mejor gol de su vida: cuatro en el camino, una espectacular huacha y remate. 

Tal como se ve en YouTube, cuando el último campeón de la Serie A ya ganaba 2-0, Paulo Dybala empezó el ataque por derecha para luego, con la personal, acumular defensores incapaces de frenar su rumbo. Gol con remate de zurda. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para Paulo Dybala y sus grandes cualidades de crack. 

Leer comentarios