Se le fue la mano: Nainggolan se grabó en estado de ebriedad festejando el Año Nuevo [VIDEO]

Radja Nainggolan , crack de la Roma, tomó más de la cuenta al momento de festejar el Año Nuevo en imágenes subidas a YouTube.

Radja Nainggolan es titular indiscutible en la Roma. (Captura y video: YouTube)

Además de Kevin De Bruyne,  Radja Nainggolan es uno de los volantes belgas de moda. El jugador de la AS Roma es titular en su club y está más que cantada su presencia en el Mundial Rusia 2018. En YouTube podemos encontrar varios de sus goles de larga distancia, aunque en las últimas horas se convirtió en viral no precisamente por un buen partido.

Resulta que el mediocampista subió un video a sus cuentas en redes sociales donde se le puede ver en estado de ebriedad. Las imágenes fueron publicadas en el marco de las celebraciones del Año Nuevo 2018.

"Me ca** en Dios. Voy con poco borracho. ¿Dónde está mi vaso? (...) ¡Yo tenía un vaso aquí! Hasta en fin de año piensan hacer noticias. Les deseo lo mejor, pero a algunos de ustedes les digo que se busquen una vida", sostuvo Nainggolan en imágenes subidas a YouTube.

Tras esto, el futbolista lamentó la situación y emitió un mensaje de disculpas. "Siento mucho lo que ocurrió esa noche. Saben que me gusta pasarla bien, pero esta vez fui más allá. Pido disculpas por mis palabras y comportamiento", apuntó.

Leer comentarios

Ir a portada