A comprar pan: Kolarov avergonzó a rival con un par de amagues en partido de la Roma [VIDEO]

Aleksandar Kolarov fue uno de los mejores de la Roma frente al Crotone en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Aleksandar Kolarov

Aleksandar Kolarov es titular en la Roma de Eusebio Di Francesco. (YouTube)

En varias ocasiones es costumbre encontrar golazos o buenas jugadas en YouTube que necesariamente no son Neymar, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El que se llevó las palmas el pasado miércoles fue el serbio Aleksandar Kolarov, quien es viral en tierras italianas por una tremenda acción en la última fecha de la Serie A.

El ex Lazio y Manchester City fue titular frente al Crotone (1-0) en el Estadio Olímpico. Allí, avergonzó a uno de sus rivales con un par de amagues: lo dejó en el piso ante la admiración de toda el recinto.

Kolarov tomó el balón por izquierda y buscó centrar. Ante la marca de un rival empezó a amagar hasta dejar en el césped al contricante y las imágenes ya son viral a través del portal de YouTube.

Y es que el defensa ha sido de lo mejor del cuadro romano - junto a Edin Dzeko - en lo que va de temporada. Tiene diez partidos con la camiseta de la 'Loba' y ha anotado en dos oportunidades.

Leer comentarios