A comprar pan: Kolarov avergonzó a rival con un par de amagues en partido de la Roma [VIDEO]

Aleksandar Kolarov fue uno de los mejores de la Roma frente al Crotone en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Aleksandar Kolarov es titular en la Roma de Eusebio Di Francesco. (YouTube)

En varias ocasiones es costumbre encontrar golazos o buenas jugadas en YouTube que necesariamente no son Neymar, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El que se llevó las palmas el pasado miércoles fue el serbio  Aleksandar Kolarov , quien es viral en tierras italianas por una tremenda acción en la última fecha de la Serie A.

El ex Lazio y Manchester City fue titular frente al Crotone (1-0) en el Estadio Olímpico. Allí, avergonzó a uno de sus rivales con un par de amagues: lo dejó en el piso ante la admiración de toda el recinto.

Kolarov tomó el balón por izquierda y buscó centrar. Ante la marca de un rival empezó a amagar hasta dejar en el césped al contricante y las imágenes ya son viral a través del portal de YouTube .

Y es que el defensa ha sido de lo mejor del cuadro romano - junto a Edin Dzeko - en lo que va de temporada. Tiene diez partidos con la camiseta de la 'Loba' y ha anotado en dos oportunidades.

Leer comentarios

Ir a portada