Este es el Milan que queremos ver: el golazo del español Suso que remece las redes sociales

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido como Suso , anotó un soberbio gol con el AC Milan que ya se hizo viral en YouTube.

Suso anotó un soberbio gol con el AC Milan. (Video. YouTube)

El AC Milan trata de recuperar terreno en Italia, donde alguna vez consiguió tener un equipo insuperable que arrasaba con cuanto trofeo se le pusiera al frente. Esta mañana, el español Suso hizo renacer las esperanzas con un soberbio golazo, como se puede observar en YouTube, es un video que ya es viral en las redes sociales.

El cuadro dirigido por Genaro Gattusso está en busca de ser nuevamente un equipo duro de vencer y que despliegue un fútbol importante e interesante, pero primero lo primero: los triunfos.

El Milan viene enlazando una serie de resultado positivos, a pesar que sean ajustados. El cuadro italiano tiene el deber de hacer una buena Serie A y luchar hasta lo último para conseguir la Europa League, torneo donde tendrá que enfrentar a muy buenas escuadras.

Sin embargo, en el partido contra Udinese va haciendo gala de los buenos jugadores que tiene. Suso es una de las apuestas de Lopetegui para el Mundial de Rusia, y el español está haciendo las cosas bien. Este domingo se mandó un soberbio disparo ante el Udinese.

Su espectacular tanto de fuera del área ha hecho remecer las redes sociales, razón por la cual tiene todos los boletos comprados para ser elegido el mejor de la fecha en la Serie A de Italia.

Leer comentarios

Ir a portada