¡Perdió los papeles! Douglas Costa metió un codazo, escupió a rival y fue expulsado por el VAR [VIDEO]

El volante brasileño Douglas Costa fue protagonista de un terrible comportamiento en el duelo entre Juventus y Sassuolo por la Serie A 2018-19. El video es tendencia en YouTube.

Douglas Costa metió un codazo, escupió a rival de Juventus y fue expulsado por el VAR en la Serie A. (YouTube)

Bien sancionado. El volante brasileño de la Juventus , Douglas Costa , protagonizó un repudiable comportamiento al termino del duelo entre la 'Vecchia Signora' y Sassuolo por la Serie A. El atacante de 28 años golpeó con el codo a un rival y hasta le escupió en la cara, en un acto que se volvió tendencia en YouTube.

El exjugador del Bayern Munich fue expulsado por encararse hasta tres veces con Federico Di Francesco, hijo del DT de Roma, tras un contacto en el rostro y por escupirle en la cara. El colegiado le mostró inicialmente tarjeta amarilla, pero después le enseñó la roja con la ayuda del VAR.

La detestable acción del brasileño ocurrió luego del gol de Khouma Babacar (91'), quien recortó distancias para el Sassuolo en el descuento pero no le bastó para empatar el duelo contra la 'Vecchia Signora', pese a que la Juventus acabaría el partido con 10 el hombres en el campo tres minutos después.

Juventus se impuso este domingo por 2-1 ante el Sassuolo en el marco de la cuarta jornada de la Serie A de Italia, con el debut goleador del portugués Cristiano Ronaldo, quien firmó un doblete decisivo para darle a su equipo una nueva victoria en el torneo.

Leer comentarios

Ir a portada